CETAD Comunidad Terapéutica

"Nuevo Ebenezer"

Comunidad Terpéutica 

"Nuevo Ebenezer"

Somos CETAD Comunidad Terapéutica "Nuevo Ebenezer", un centro especializado en adicciones ubicado en el Valle de los Chillos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen programas de tratamiento personalizados y eficaces. Nuestro enfoque integral combina terapias individuales y grupales, apoyo emocional y actividades recreativas para promover la recuperación y el bienestar de nuestros pacientes.

Misión

Proporcionar atención médica y psicológica de manera integral para lograr a abstincencia total de sustancias psicoactivas, logrando un buen grado de bienestar físico, mental y social, tanto al adicto cinsumidor, como a su familia para que tengan una completa recuperación, encontrando armonía, paz y tranquilidad como un derecho de todo ser humano.

 

Visión

La Comunidad Terapéutica "Nuevo Ebenezer'' tiene como visión, llegar a todas aquellas personas que se encuentran sin esperanzas sumergidas en el mundo del alcohol y las drogas, desde una perspectiva humanística, sistemática, integral y holística para el desarrollo de una mejor calidad de vida de los residentes y su entorno familiar. Mediante un proceso de tratamiento integral manejado con calidad y calidez que pueda liberar al ser humano de las adicciones, reinsertándolos a la sociedad como testimonio de su poder.

 

Valores

Honestidad en nuestro trabajo transparente entre el paciente y su familia, La Calidad del servicio que ofrecemos ante nuestros pacientes se basan en los estándares de excelencia más elevados, la Decencia es otro valor que compartimos en CO.TE.NE. puesto que tenemos la virtud de respetar y honrar al resto con dignidad.